martes, 3 de julio de 2007

Optimus Javy...


Weno para empezar no se si Optimus se escriba así, pero me vale madre, comenzare diciendo que hace ya algunos otoños cuando estaba en primaria la maestra nos cuestionaba con nuestro futuro, preguntaba -Que quieren ser de grandes niños ?- y al instante todos como pendejos gritando por lo cual se puso orden y la maestra pregunto de one by one; que doctor dijo juanito, que bombero dijo pepe, que abogada lupita, pero cuando llega el turno al pendejo de Javy responde todavía mas pendejamente: "yo quiero ser Transformer maestra" ....... y ya sabes la de risas y burlas al Javy y la maestra explica que no se puede y yo awuevado a que si y ella a que no, y yo a que si, y ella a que no, y yo a que si, a cabrón cámara con la rola, pero seria todo el pedo ser Transformer, pero de los chidos no de los que en el Dia son Ubaldo y por la noche Yahaira, no de esos no de los que te conviertes en moto, imaginate cabrón se te doblan las piernas y del culo te sale el escape, el pito lo usas de tripie y las costillas como manubrio, puta madre ya me imagino recorriendo la ciudad, el Jimmy seria seria un Jeep de esos todo terreno, mi carnal se transformaria en pistola pero no como el Megatron sino como la que traía el guason en la de Batman, Arturo se transformaria en Chewbaca, si se que no es carro pero también salieron los Beast Wars, Yiyo seria un Camión de Cerveza ha y Julio un pinche hongo Metálico con misiles en la cabeza...... pa los que no los conocen ahí luego pongo fotos pa que vean el enorme parecido......

2 comentarios:

Raymundo Armendariz dijo...

q pedo pinche javi me da gusto q estes haciendo esta madre un abrazo compadre y ps en q chingados me trasnformaria yo wey?
jaja suerte con esta madre escribe seguido

Anónimo dijo...

Esta chingon tu blog Javy, no mames yo me transformaria en una figurilla de accion o q pedo wey. Sigue subiendo pendejadas wey q te esta quedando chido este pedo. MAYITO