sábado, 28 de julio de 2007

El Macho Alfa....


O si sin duda alguna el ser humano crece con modelos a seguir pero el mas chingon que he encontrado al dia de hoy sin dida alguna es el señor de señores el cabron de cabrones el es simplemente..... Marcus Phoenix, asi es el señor simplemente es el gran modelo a seguir (aunque algunos pendejos como como Yiyo van a decir que "ES MEJOR SOLID SNEAKE, EL SI ES CABRON.... a lo cual simpleme les tendre que decir: no mamen)
Las razones, simples este cabron para empezar esta megamamado, segundo no es maricon como otros pinches heroes esta cabron va a lo que va, muchos otros en cambio entran en dilemas morales que no mames pero este wey no !!!!! tercero al cabron le llueve plomo y lo unico que dice es "ERES COMO UNA CABRA LOCA" , ademas no olviden que el revana enemigos como si estuvioera partiendo limones en una peda, aparte de que nunca se queja.......

1 comentario:

Raymundo Armendariz dijo...

q pedo pinche javi mariocon ..ay el macho alfa ..todos debemos ser como el porq el esta bien guapo aa q marikon te oiste pero ps si el wey ta cabron vdd manisss...jajaja
oie we me da gusto q ya no soy el unico q postea comentarios tmb tu familia #$%"#$% jajaja
el sabado me andaba partiendo mi madre en el carro gracias a dios estoy bien ...saludos mi javi