domingo, 1 de julio de 2007

Javy Politico...

Pos de la chingada estas erecciones o elecciones q pal caso es lo mismo por que en los dos sale un miebro erecto o electo..... bueno pos ya en el teme vengo llegando de las putas elecciones de presidente municipal en la ciudad de Chihuahua ( como me caga que escriban "Chiwas" pendejos)
fui representante de partido del pri, y me duele un chingo la Gûlivera, desde las pinches seis de la mañana, que por cierto desde hace un chingo que no etsaba despierto tanto tiempo y sobrio, pero a lo que iba es a lo siguiente, voy a armar mi partido politico y es que si el pri y el pan son de los ricachones, el prd y el pt de los pobres, el verde de los hippiesones, y los demas hacen bola yo voy a hacer el partido de los pendejos, que a fin de cuentas son los que eligen al presidente o lo que sea que se postule, y son lo que mas hay en este pais .......

Por cierto mi hermano convirtio un sustantivo en verbo y no wey no es Jesus es: "MOTOSIERRA"

--->"YO MOTOSIERREO"
--->"YU MOTOSIERREAS"
--->"EL MOTOSIERREA"
--->"NOSOSTROS MOTOSIERRAMOS"
--->"USTEDES.... AH YA SABEN QUE CHINGADOS SIGUE.....

No hay comentarios.: