jueves, 21 de mayo de 2009

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enojados.

4 comentarios:

Liesel dijo...

La caja televisiva.... atonta.

Por eso es raro cuando la veo... No me sirve de nada como tu dices ver algo que se que jamás seré.

Tal vez vea anime, pero es distinto porque al menos se que todo eso es fantaseoso.


En fin.. ánimo Javi =)

Mrs. Lovett. dijo...

Si en algun momento de tu vida viste un comercial de algo que no necesitas, es que definitivamente el comercial no iba dirigido para ti, a demas seria un riesgo que las empresas tuvieran la intencion de crear publicidad para hacer desear productos, se moririan de hambre. Pero bueno cuando io comente algo erroneo de sistemas espero que tambien me la cagues. Pasaba por aki para dejarte un beso, y una invitación para que te des una vuelta por mi mundo de palabras, asi se iama y es nuevo, esta peqenito todavía. ok Take Care I send u huggies too.

Anónimo dijo...

hola.. cierto e slo que comentas, pero también es necesatio que parendamos a distinguir las cosas de la realidad, no podemos ir por la vida recogiendo todo lo que nos ofrecen, la televisión, los amigo y la demás gente simepre te va a presentar muchas cosas, pero tenemos la obligación de tomar solo loque es bueno, e ahi, la gran diferencia entre vivir la vida que quieren para nosotros o la que nosotros queremos vivir.

Anónimo dijo...

pues si, la publicidad es un método muy práctico para lavar el coco, pero esa es su finalidad, es muy interesante. Por eso me encanta jeje.

Saludos! xD

Joss.