martes, 21 de abril de 2009

Negativa

Le dijo que no la ultima vez que lo vimos, el estaba tan desesperado por esa mierda, -solo un poco men- por arriba y abajo por todos lados la buscamos, desesperado finalmente... tiro de la cuerda; saco su arma y apuntandonos a todos decia -solo un poco men, solo un poco mas- la gente ahi presente parecia asustada, pero nadie hablaba.

Desde los trece años uso pistola, desde los catorce mato personas, desde los quince me pagan, a los dieciseis mi primer balazo, a los diecisiete sali del hospital y a los diecinueve aprendi que un arma se dispara, una vida se pierde mucho dinero se gana pero con una pistola jamas se juega.

Si se apunta se dispara... y ahora el me amenaza, se que no va a jalar el gatillo, pero yo te tengo a un costado, junto a mi corazon; y solo pienso que esta noche bailaras dulcemente en brazos de tu amada querida bala, todo por que hoy te llevas a un adicto contigo.

No hay comentarios.: