martes, 3 de junio de 2008

Con todo mi Korazon..... Sadico



Donatien Alphonse François de Sade, más conocido por su título de Marqués de Sade y llamado por sus admiradores "el Divino Marqués" , fue un aristocrata, escritor y filosofo frances, autor de varias novelas que aúnan los relatos eroticos con la exposición de un sistema filosófico y materialista y ateo. Su filosofía es la de la libertad extrema, sin el freno de la moral, la religion o las leyes, con la búsqueda del placer personal como principio más elevado. Escribió la mayor parte de sus obras durante los 29 años de su vida que pasó en prisión. De su nombre procede la palabra sadismo.

Imperioso, colérico, irascible, extremo en todo, con una imaginación disoluta como nunca se ha visto, ateo al punto del fanatismo, ahí me tenéis en una cáscara de nuez... Mátenme de nuevo o tómenme como soy, porque no cambiaré.



checate esta pagina http://www.sade.iwebland.com/sade.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

alo!
Quisiera expresar mis mas profundos agradecimientos por el detalle, he de aceptar que jamas habia tenido una respuesta tan rapida de un favor tuyo
(me refiero a una manera impersonal)y despues de haber escuchado tantos "esque no pude" definitivamente puedo asegurar que te estas convirtiendo en otra persona, quisiera llamarlo adulto pero esa plabra dice tan poco... total, gracias por el post y tambien estoi de acuerdo con eso de que una pareja no debe ser una actividad mas, es solo una pareja,, jaja y eso deberia ser suficiente.. bueno cuidate y disfrutate, yo tengo demsiado estres como para estresarme por ti , y por otras 67 personas mas....
EXAJERADA COMO SIEMPRE ...
MorganE..besos ..