jueves, 1 de noviembre de 2007

Gamers...

Desde pequeño he tenido ese gusto y en verdad que es un vivio maravilloso, he jugado en muy buenas consolas, Atari Mil no se que pedo, Nes, Super Nes, N-64, Sega Genesis, Dreamcast, Play 1 y 2 La Xbox y la Xbox, que por cierto rulea chido y ha lo largo de estos años la industria ha ido cambiando, primero recatabas mujeres en peligro, despues al rededor del mundo en las peleas callejeras, salvabas Hyrule, y de pronto el brinco a esa maldita ciudad que para mi marco la diferencia Racoon City ( es cierto se que no fue el primero en su tipo pero si el primero que yo juguedesde ese momento para mi cambio la manera de ver los juegos ahora estabas en una amenaza terrorista, la cual solo un hombre podia detener, peleabas contra el mismisimo demonio, escapas de un manicomio matando todo lo que encuntras a tu paso, y hasta llegar al fenomeno llamado Halo, y aun con todo esto me atrevo a decir que lo mejor que he jugado simplemente se llama Gears of War....

Por cierto si quieres conseguir el mejor material a los mejores precios visita GameStock en el pasito en el pasillo 3 ahi por mister cachuchas , donde quisas lo unico malo es que tienen tantas cosas y yo tan poco dinero,







Mis Dealers de Confianza El Gus y el Alex---->

No hay comentarios.: