jueves, 21 de junio de 2007

el Javy Machote....


Y este soy yo..... el Javy Metal (mucho mi Abraham) gordito simpaticon amigo de usted y de usted por cierto que en esta foto salgo con una mirada de maldito cabrón que no mames, digno de ser el villano de una película de los Almada, es mas como en la película de "From Dusk Till Dawn" ( del Crepusculo al Amanecer para los que no supieron que pedo) y me paresco al Geroge Clooney y hasta el Rafa se parece al Tarantino.... digo no físicamente como yo al Clooney pero estos dos cabrones tienen la misma pinche mirada perversa esa de cabrones malditos que sabes que te quieren chingar, si no me crees mira la foto, por cierto aunque la escopeta parece de juguete es de verdad lo juro por Diosito Bimbo, nomas nos falto la Salma pero pos ni pedo, ahahahaha y por cierto nosotros nos referimos a las personas muy despectivamente, solemos decirle "PENDEJO" a casi cualquier persona (sin importar genero).........

Pa que no se sientan Ofendidos.... LaeS



No hay comentarios.: